martes, 26 de enero de 2016

Los Comunistas No Son Agradecidos


          Ni tampoco tienen votos, pues los parlamentarios que consiguen no han sido elegidos con sufragios propios, sino gracias a que los Kerensky, que siempre los han ayudado, en recientes elecciones “se han excluido” en ciertos lugares, no presentando candidatos, para permitir elegir a los comunistas.

Pero los rojos son malagradecidos y ahora están peleando con sus favorecedores DC y tratándolos de “corruptos y golpistas”, según se deduce de la última declaración de Guillermo Teillier dirigida al plexo de Jorge Pizarro.

Lo más grave es que mandan en Chile, pues aquí se hace lo que ellos quieren. Ahora advierten que si la reforma laboral no sale como la piden, paralizarán el país, según anuncio de la camarada Bárbara Figueroa, que preside la CUT. Este solo llamado es un delito penado en la Ley de Seguridad del Estado, pero esa ley se dejó de aplicar bajo la Concertación, incluido su V Gobierno, el de Piñera. Además, ya es sabido que, en general, a los comunistas no se les aplican las leyes que puedan sancionarlos.
          
          Ahora esa situación de ilicitud rampante me afecta personalmente, porque me ha vuelto a citar la Brigada de DD. HH. de la PDI para declarar en un proceso completamente ilegal iniciado por un abogado comunista, Eduardo Contreras, hace un par de años, para penalizar a los civiles que habrían incitado a los militares a tomarse el poder en 1973.
          
         Si tal incitación hubiera sido delito, habría prescrito en 1983, porque el Código Penal dice que los delitos prescriben en diez años. Si imperara el estado de derecho, el ministro sumariante ante quien se presentó la querella debería haberla desechado sin más, porque el art. 107 del Código de Procedimiento Penal antiguo, aplicable a este caso, le ordena “poner inmediato término al juicio” si hay una causal de extinción de responsabilidad, como lo es la prescripción. Ni siquiera cabe buscarle "la quinta pata al gato" por el lado de la "lesa humanidad" o del "secuestro permanente".

Pero acá los jueces de la mayoría de izquierda no se rigen por las leyes, y entonces el ministro Mario Carroza acogió a tramitación la querella de Contreras y ha molestado a mucha gente a la cual este último asigna la responsabilidad de haber incitado al Pronunciamiento. A mí pidió citarme a declarar ante la PDI el año pasado, porque leyó una entrevista en “La Segunda” donde yo decía que los militares habían sido llamados a poner término al gobierno de Allende en un documento oficial, y Contreras quería que yo precisara ante el Tribunal qué documento subversivo era éste. Obviamente, no había leído el Acuerdo de la Cámara de Diputados de 22 de agosto de 1973, que contenía la señalada convocatoria. Entonces yo, pacientemente y a través de un detective de la Brigada de DD. HH., procuré instruir a Contreras y ayudarle a llenar su vacío histórico-cultural, rememorando el contenido del Acuerdo y mencionando a los autores de la redacción del mismo, sometida y votada por la Cámara favorablemente. Dichos autores fueron Enrique Ortúzar Escobar, el principal, pues hizo el primer borrador; Francisco Bulnes Sanfuentes, que lo corrigió y complementó; Claudio Orrego Vicuña, que estudió concienzudamente el texto corregido y sugirió otros cambios; y Patricio Aylwin Azócar, que introdujo ésos y otros más y devolvió el original a Bulnes, para ser entregado a los diputados para su presentación y aprobación en la histórica sesión del 22 de agosto de 1973, que terminó en las primeras horas del día 23.

Todo esto lo supe porque fui convocado a la primera reunión preparatoria en la oficina de Bulnes, junto con Enrique Ortúzar, de la cual los tres salimos con la tarea de redactar sendos borradores y en la semana siguiente reunirnos a analizarlos y transformarlos en un solo texto, lo que no fue necesario, porque el único que hizo la tarea fue Ortúzar, que debe ser considerado, a mi juicio, el autor fundamental del Acuerdo.

          Ahora, gracias a que “no hice la tarea”, no he podido ser inculpado por el ministro Carroza, pero el abogado Contreras ha pedido que se me vuelva a citar por la PDI, porque quiere corroborar que el único redactor vivo del “llamado a delinquir”, es Patricio Aylwin. Pues el fallecimiento de los demás obliga a sobreseerlos, dado que, por el momento, los comunistas no han descubierto que se puede condenar a los muertos, pero no cabe desecharlo, así como han descubierto que se puede “anular” las leyes, barbaridad inconstitucional que están intentando con las de Pesca y de Amnistía.

          Entonces se da la situación de que el abogado comunista se vea abocado a pedir el procesamiento y condena de Patricio Aylwin, el mayor favorecedor de los comunistas en el país a partir de 1990, cuando organizó una “Comisión Rettig” destinada a exculparlos de lo sucedido en Chile y a hacer recaer todas las responsabilidades y penalidades en los militares a los cuales él mismo convocó, junto con la mayoría democrática, a “poner término a la situaciones de hecho antes referidas”, es decir, las tropelías cometidas por el régimen de Allende. Tan exculpatoria de la extrema izquierda fue la Comisión Rettig, que calificó a los 423 muertos a manos de sus principales brazos armados entre 1973 y 1990, el MIR socialista y el FPMR comunista, como “víctimas de la violencia política”, un ente completamente innominado.

          Aylwin transformó así a los agresores en agredidos, a los victimarios en víctimas y a los totalitarios en demócratas. Y ahora los comunistas le pagan ese enorme servicio político-publicitario queriendo meterlo preso. Y, en medio del naufragio del estado de derecho, del cual el mismo Aylwin fue precursor con su famosa carta inconstitucional a la Corte Suprema para impedir aplicar la amnistía, en 1991, quieren usarme como testigo para materializar su desagradecimiento. 

48 comentarios:

  1. Es tragicómico ver como bandos casi irreconciliables, traten de coexistir de alguna manera.

    "Nunca hagas negocios con un zurdocarroña" pues esta dentro de su ADN el traicionar, incluso a sus pares cuando estos les dejan de serles utiles.

    Aylwin, así como Frei y otros Democratagusanos, querían el poder para ellos una vez que los militares hicieran el trabajo sucio y regresar como los "salvadores" de Chile, pero los militares pudieron darse cuenta de que los verdaderos ambiciosos y sedientos de poder era la DC que queria regresar a la Moneda, no como lo pintaron desde 1991 con tanto drama.

    Esta sociedad es nefasta para todos y mas de alguno será el pato de la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elmercurio.com/blogs/2016/01/23/38799/La-DC-y-la-izquierda.aspx

      Eliminar
    2. y le cree al diario de cristiancito... cuando le conviene no mas.

      Eliminar
  2. Los que hicieron el "trabajo sucio" son los DC,( y lo siguen haciendo) los militares tuvieron que limpiar el país que se ha vuelto a ensuciar. Por lo demás, debe estar en el ADN chilensis el botar basura en la vía pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando dije que "los militares hicieran el trabajo sucio" omití las comillas por un descuido. pero en cierto grado así fue, ya que la DC siempre consideró que esto "se arreglará solo con fusiles" (E. Frei Montalva, Acta Rivera, 1973) pero ellos no se iban a ensuciar las manos en sacar al borracho inepto de la moneda, sino que los usaron como instrumento para que ellos pudieran volver a la moneda en gloria y majestad, haciendo olvidar la responsabilidad que tuvieron al aliarse con el PC en 1970 para impedir que Alessandri llegara a la moneda.

      Los militares, limpiaron el país pero faltó pega por hacer.

      Eliminar
    2. Pero ahora, mi muy estimado Pepin Pistolas, el "trabajo sucio" o sea cambiarle pañales cagados a toda la miliqueria cobarde y asesina, te toca a ti.

      Eliminar
    3. todavia te queda plazo para cobrar tu ultimo cheque, carroñita... agradezcanle a los militares que los dejaron vivos y que pueden comentar en este blog, usando los medios que provee el capitalismo.

      y si no le gusta, vaya a norcorea, ESCLAVO!

      Eliminar
    4. El MUY HUEVÓN de "Pepín Pistolas" está convencido de que LOS HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PERPETRADOS POR LA DICTADURA DE PERROCHET fueron "necesarios" para que...¡¡GOZÁRAMOS DE LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE PROVEE EL CAPITALISMO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. Pucha Hermo que pena!!!
    No creo hayas sido ni tu, ni Aylwin, ni "la gran mayoria del pueblo chileno" ni mucho menos el inservivle acuerdo de la Camara de diputados.

    All Bullshit!!

    Hay que explicarle al Juez pelotudo(hazlo tu porfa) que vaya tras Nixon y Kissinger. Ellos dieron la orden y se hizo el Golpe. Lo idearon, planearon, financiaron y supervisaron su ejecucion. Lo mismo hicieron en Argentina, Uruguay Brasil.

    Los Milicos gorilitas de sud america ordenados por washington hicieron lo solicitado.

    Ya esta todo en Google Hermo. Copia de las conversaciones de la Oficina Oval, copias de los mensajes del Pentagono a sus Agergados militares en Stago, Copia de mensajes de la CIA a su estacion en Santiago.....

    Todo se sabe Hermo....no mientas mas, vas contra los hechos, contra la historia.

    Asi fue no mas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Huekizko!! Espero que mañana mismo regales tu iphone, tu tablet, tu ropa y tus discos de justin biebeler y te vayas a vivir a alguna ruca en los "territorios devueltos" en la araucanía. Eres TONTO HUEKIZKO. TOOOONTO. Incluso eres más tonto que Aylwin. Aylwin por lo menos sacó provecho. Los mismos gringos que acusas de financiar el "golpe" que te jodió la vida al darte un país lo suficientemente libre como para que te compres todos los discos de biebeler que quieras tiempo después prohibieron comerciar armas con Chile. Por lo demás, Kissinger y Nixon son bastante mejores que Krushev o Castro. Ándate a Cuba mejor, mono amaestrado.

      Eliminar
    2. Franzisko.

      Parece que la Corte Suprema no le cree a Google. Con o sin Nixon, el pueblo chileno pidió el golpe.

      ¿La CIA le pagó a todos los diputados que votaron?

      La mayoría de Chile estaba representada en los parlamentarios que votaron por la carta.

      Con o sin Nixon, Allende hizo mérito para que lo votarán.

      Es igual que Maduro. No le gusta a USA pero se mata sólo.

      Eliminar
    3. ..y continua hablando webadas este imbecil del Frasisko, lo unico que los Yankies hicieron fue adelantar el inevitable desenlace, donde en una guerra civile los muertos habrian sido cientos de miles en vez de 2000, el aprendiz de comunacho, no debe saber que fue lo que paso en los paises que si adoptaron el sistema marxista... que te pasa aweonado..? por que no dejas la careta de imbecil que usas y te dedicas a leer un poco sobre los estragos que ha causado el marxismo en el mundo.....suelta la chapa de "estudiante" agilado e instruyete..!!

      Eliminar
    4. Otra vez "Oscarín Tontonio" se disfraza como "Wilfredo Verruga" para seguir REBUZNANDO EL CHAMULLO "CRISPINESCO" DE LA SUPUESTA "GUERRA CIVIL" QUE HABRÍA EVITADO PERROCHET Y SU CRUENTA DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA.

      ¡¡TÍPICA TRIQUIÑUELA "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  4. CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS HOJOS

    ResponderEliminar
  5. CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS HOJOS

    ResponderEliminar
  6. ES LO QUE DEBERÍA HACERSE EN TODO EL MUNDO

    http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/07/24/737426/Ucrania-prohibe-los-partidos-comunistas-en-el-pais.html

    Gobierno de Ucrania prohíbe partidos comunistas en el país.

    Desde el ministerio de Justicia se envió una orden para privar de toda actividad política a los pactos marxistas existentes en esa nación.

    KIEV.- El Gobierno ucraniano prohibió toda la actividad a los tres partidos comunistas del país, así como que tomen parte en los procesos electorales, según anunciaron las autoridades.

    "Hoy, el Ministerio de Justicia emitió una orden que priva al Partido Comunista de Ucrania y a otras dos formaciones de participar en la vida política del país", señaló el jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchínov.

    En conferencia de prensa en Kiev, el secretario de Estado declaró que se actuó "de acuerdo con una ley aprobada por la Rada Suprema (Parlamento)" y que la prohibición entra en vigor hoy mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que medida mas sabia, producto del conocimiento y la experiencia de mas de 70 años de perversos regímenes marxistas , que destruyeron todo lo que tocaron y hundieron a los pueblos en la miseria el terror la esclavitud y la desesperanza. Viva el pueblo ucraniano, que da muestras de reflexión y gran juicio, al deshacerse de la plaga más espantosa que conoce la humanidad el comunismo perverso.

      Eliminar


  7. Los Zurdos anti-sistémicos añoran volver a 1965 cuando Chile era uno de los países más pobres de latinoamérica, el 50% de la población era pobre, sólo los ricos tenían línea telefónica o viajaban de vacaciones al extranjero y tan sólo el 1,4% de la población - casi exclusivamente los hijos de los ricos - estudiaban GRATIS en la Universidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 80% del presupuesto de educación se lo llevaban las universidades, que brindaban a los más pudientes educación gratis, había un 14% de analfabetismo. Me tocó conocer la vivencia, de un profesor de Papal, un sector de la cordillera de Nahuelbuta , escondido entre los cerros , donde este usaba ojotas, la escuelita tenia piso de tierra , sus alumnos recorrían en invierno largas distancias por barriales de arcilla roja , llevando sus únicos zapatos, en su bolso escolar, mientras caminaban con sus pies descalzos, que desentumecían cada cierto trecho con un brasero hecho con un tarro de pintura. A eso quieren volvernos los comunistas perversos.

      Eliminar
  8. Como usted bien dijo, the time, dará la razón.

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta es

    Al nombrar a la Ley de Seguridad del Estado, era necesario nombrar a Piñera?

    Hermogenes ya esta peinando la muñeca, se nota que los años lo tienen cucu, y su patológica obsesión por Piñera así lo demuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era necesario, porque Piñera modificó la ley en favor de los terroristas.

      Eliminar
    2. Y es necesario nombrarlo e insultarlo en todas y cada una de sus columnas, repitiendo sistemáticamente la misma matraca.

      Eliminar
  10. Tenga cuidado don Hermógenes, mire que tal vez “no hizo la tarea”, pero es “notable abandono de deberes”. Además, puede ser encausado por “haber estado ahí”, lo que usted podrá negar, aunque eso lo podría condenar a ser encausado por “no haber estado ahí”. En cualquier caso es un problema.

    Si usted es capaz de demostrar ante el juez Carroza que no estuvo ahí, ni estuvo ahí, cosa poco probable, lo pueden encausar porque “no pudo más que haber sabido” de que se trataba el documento. Es decir, fue un cómplice pasivo, aunque la causal de cómplice pasivo solo se instauró cuarenta años después, lo que equivaldría a un acto de prevaricación contumaz por eso de la irretroactividad (o como se diga) de la ley penal.

    Todo esto se lo puede explicar al juez Carroza si alguna vez lo cita a su oficina de Monjitas con San Antonio. Seguramente lo va a escuchar con mucha atención aunque no le hará caso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por refrescarnos la memoria, Don Hermógenes. Va un abrazo solidario para usted.

    ResponderEliminar
  13. LOS RABANITOS ANTES SE FREGABAN A LOS DC,Y AHORA IGUAL,SINO VEAN EL CASO DEL SR.BURGOS,LA COMUNISTA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA SRA.BACHELET LO TIENE PA LA PAIPA,TODO SEA POR LAS PEGAS,Y CON RESPECTO A LOS TRIBUNALES DESCUBRIERON COMO SACARLE PLATA AL ESTADO SIN QUE EL GLORIOSO ELECTORADO SE DE CUENTA,ESTAMOS SUPER DADOS.

    ResponderEliminar
  14. Ojala Aylwin se vaya preso, que sepa lo que se siente estar acompañado de los mediocres y parásitos comunistas...

    ResponderEliminar
  15. COMUNISTAS Y COMUNISTAS; PIÑERA ES COMUNISTA (parafraseando a HPdA).
    (Fuente: El Mostrador / me reservo el derecho a utilizar [glosas], de las cuales reconozco la autoría y me reservo todo derecho y responsabilidad adquiridos por ellas.)
    “El diputado comunista Hugo Gutiérrez salió a explicar la decisión que tomó su colectividad junto a la Izquierda Ciudadana de presentar un proyecto que busca anular la Ley de Pesca, lo cual ha provocado rechazo en distintos sectores y que llevó al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a indicar que es inconstitucional, indicando que modificar o rectificar la normativa vigente significaría PAGAR UNA MILLONARIA INDEMNIZACIÓN a los industriales pesqueros que resultaron favorecidos.
    En entrevista con el programa de TVN 'Estado Nacional', Gutiérrez explicó que hubo conversaciones previas con las autoridades, quienes le señalaron que había una dificultad para revisar, rectificar o modificar la ley como es el pago de 10 mil millones de dólares a las industrias.
    Dice Gutiérrez: “Había una problemática central para conocer, rectificar, modificar esta legislación y es que había que pagarles a estos industriales pesqueros 10 mil millones de dólares, y como no es posible pagar 10 mil millones de dólares para poder recuperar la biomasa marina para el Estado chileno, la posibilidad era descartarla y lo que hice es pedirle un informe a la Biblioteca del Congreso Nacional que informara sobre qué piensa de esta actividad de derecho público de un acto legislativo. En ese sentido me informa que no hay normas sobre nulidad de derecho público, pero paradojalmente me dice que no hay nada hoy que impida plantear la nulidad ”, sostiene.
    Respecto a las declaraciones del subsecretario del Interior, Gutiérrez mencionó que
    Aleuy está mal informado y sus palabras nacen desde la ignorancia ".
    Agregó que el tema de la nulidad de una ley está contemplado en la Constitución, en los artículos 6 y 7, [la famosa “nulidad de derecho público”] y respecto a este punto continuó leyendo el informe emanado de la Biblioteca del Congreso, señalando que tales artículos “consagran un espectro maximalista. Así se desprende de su integración que está en las bases de la institucionalidad, es decir, está en las bases de la institucionalidad y de su referencia a que todo acto de autoridad puede ser anulado ”.
    Gutiérrez continuó explicando las razones por las cuales no se puede rectificar la Ley de Pesca, precisando que “cuando el gobierno dice que no podemos rectificar esta legislación, porque esto implica indemnizar a estas famosas siete familias en 10 mil millones de dólares, es decir, es más que la reforma tributaria” [HPdA no se sentiría tan mal con este resultado, mientras haya beneficios a su amada elite, todo bien].
    El diputado comunista también apunto a Corpesca como elemento corruptor en la aprobación de la polémica normativa, que “se vio beneficiado por esta ley Longueira y no es casualidad que se llame así, porque hay que recordar que el ministro de Economía Juan Andrés Fontaine era partidario de la licitación de cuotas, era partidario de una mayor recaudación del Estado, pero en un momento se determinó que lo que estaba planteando no era viable y lo sacan, colocando a Longueira (…) hubo otro negocio más de la UDI”.
    El legislador oficialista insistió en su posición de ANULAR LA LEY Y NO DEROGARLA [anular: dejar sin eficacia a una norma, reputándola como si NUNCA hubiese existido/ derogar: mismo efecto, exceptuando la presunción de inexistencia histórica], debido a que significaría que se trataría de una ley expropiatoria y “vamos a tener que pagarles a todos estos industriales pesqueros, entre ellos Corpesca, que no tengo el menor ánimo de hacer que el erario nacional le ponga un solo peso para que nosotros recuperemos la biomasa marina”.
    “Intelligenti pauca”.

    ResponderEliminar
  16. Aylwin Azocar


    ¡Siempre he sostenido lo vil, ruin, y avaro de Patricio Aylwin A.,!, su avaricia por el poder es manifiesta en todos los actos de su miserable, cínica e hipócrita trayectoria en el país que cobijo a sus familiares, posiblemente huyendo de la justicia.
    Fue este tipo, por desgracia, abogado de un hermano de mi padre, en un juicio de partición, y en su proceder típico, practicando lo que haría posteriormente metiendo donde se pudiera a su parentela, modus operandi conocido como nepotismo, que ya practicaba en sus juicios, a diestra y siniestra, enquistando en dicho juicio a su cuñado Arturo Andraca, como administrador, cientos de yuntas de bueyes y caballares que fueron a parar a las ferias para costear sus onerosos e interminables alegatos, que luego expropio la Cora,……robándose esta, ..1786 há.! Como la mayoría de las denominadas reservas Cora, hoy casi todas en manos de demo-cretinos y ladrones varios, vendidas por Cora, en maniobras ideadas por Ponce Lerou y ejecutadas entre otros por F.J. Errázuriz & socios varios.
    “Nunca tan pocos robaron tanto a muchos”
    La corporación ideada por la DC. Luego desbancaron a Chile como y cuanto pudieron con su asqueroso gobierno, corrupto.
    Fue, se puede sostener, el que usó a los movimientos del MIR, F-MR, Mapu, y otros como quiso, pactó con ellos todo lo que le permitió hasta sacar a los terroristas y asesinos de Jaime Guzmán E. desde la cárcel de "seguridad", entre ellos a Apablaza el ideólogo del asesinato, proporcionando a los celadores balas de goma y facilitando a su contacto, Marie Emmanuelle Verhoeven entrar y salir de la cárcel como y cuando quisiera, facilitada por Claudio Martinez, nombrado por su gobierno a cargo de Gerdarmería, quien además puso el día antes “celadores novatos”, y dando una apariencia de tranquilidad en el país mientras mantenía a criminales bajo el escritorio,….."por si acaso"!.
    Nepotismo a largo plazo, colocando a su propio hijo a cargo de la "defensa de etnias araucanas" inventadas por la escoria demócrata-cristiana, causante y promotora de todos los males de Chile, inventando toda esa supuesta defensa de los “promaucaes, huilliches y monos varios, hasta el punto de justificar y ser cómplices de asesinatos en la pira, como el del matrimonio de los.. Lussinger-Mc-Kay al estilo inquisitorio propio de su extracto y origen de "cristianos falsos…. Porque hasta la PDI, quiere corroborar que el único redactor vivo del “llamado a delinquir”, es el hipócrita profesional, de Patricio Aylwin Azocar.
    Mat. 6:16..”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo”. Su derrotero actual es hacia el “Gehena”.
    Continúa……..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."promaucaes, huilliches y monos varios"...
      Podría aclarar a quiénes se refiere con 'monos varios' ?
      Algún resabio de la superioridad de la raza blanca tal vez ?

      Eliminar
  17. Sigue…….
    Su vinculación con la violencia homicida a la que le arrastró su “avaricia por el poder” le llevo a su complicidad con --- la mujer de origen francés que al parecer se “infiltró en el FPMR y en aparato de seguridad del gobierno de Patricio Alywin”, es una de los principales implicados en la muerte del senador Jaime Guzmán (UDI). Requerida por la justicia chilena para declarar en este caso, que fue rechazada, lleva casi 30 años prófuga.

    La extradición de Marie Emmanuelle Verhoeven, más conocida como la "Comandante Ana", fue requerida por el ministro Mario Carroza para interrogarla por el asesinato del senador Jaime Guzmán ocurrido el 1 de abril de 1991 en las afueras del Campus Oriente de la Universidad Católica, además aparece implicada en la fuga de cuatro miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) desde la cárcel de alta seguridad el 30 de diciembre de 1996 y el secuestro de Cristián Edwards del Río, Custodia encargada a la terrorista, “Claudia”) entre septiembre de 1991 y febrero de 1992. La justicia alemana rechazó la petición por la inexistencia de un acuerdo bilateral entre ambos países sobre este tipo de requerimientos. Todas estas “gauchadas de la Alemania de Hoeneker, fueron pagadas en parte con el asilo del mismo en Chile.) Los frentistas estaban en celdas juntos para evitar la "infección" de otros reos, reconoció a "Contacto" el entonces director de Gendarmería, Claudio Martínez, el mismo que permitió las visitas de la Verhoeven, y que proporcionó las balas de “goma”, que impactaron en numero de ciento ochenta y dos, al helicóptero de Aero servicio.

    ResponderEliminar
  18. Sería muy gracioso ver a Aylwin preso por el testimonio de Hermogenes Pérez de Arce.

    ¿Que sentirían los DC?

    ResponderEliminar
  19. La DC siempre ha sido el ave carroñera de la política chilena, hay que ver cómo en toda su historia política se ha aliado con uno y otro sector para agarrar un trozo de su torta. Pasaron los años y nos estamos dando cuenta que el Capitán General tenía razón al llamar a los "señores políticos" como ambiciosos y mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja miren quién se expresaba en términos como: "ambicioso" y "mentiroso" .... el autodenominado CAPITÁN GENERAL ...

      "todos los políticos son corruptos y sedientos de poder, la solución seria arrimarme yo mismo por dos años para "solucionar" el problema y quizas ahí dejo el poder"; el problema es que Pinochet dejó el poder al año y medio... si nos ubicaramos en el planeta Jupiter...
      Si se ha de buscar a la "ave carroñera" en la fauna de este pais, habria que ir a cualquiera de los regimientos militares del pais...

      Eliminar
    2. De hecho, PERROCHET se hizo rico mediante gastos reservados, tanto de la Comandancia en Jefe del Ejército como de la Presidencia.

      http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2006/05/12/establecen-modus-operandi-para-desviar-gastos-reservados-hacia-pinochet/

      Eliminar
    3. Ojalá fuese solo esa su fuente de "INGRESOS PERSONALES "; de seguro recordarás que PERROCHET era conocido por ser un "connotado emprendedor"; he aquí uno de sus "rentables emprendimientos:

      http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/judicial/armas-croacia/consejo-de-defensa-del-estado-orden-de-traficar-armas-a-croacia-la-dio-pinochet/2012-01-20/135750.html

      Eliminar
    4. Opinión en extremo simplista y parcial... había motivos muy fundados para ayudar a los croatas a no ser barridos por sus enemigos ancestrales.

      Eliminar
    5. Lamentable,...pero así es. En este penoso panorama, siempre destaca la D.C. como protagonista principal del acomodo al lugar mas asoleado...sea cualsea....!!!!

      Eliminar
  20. Aparte, como dice el titular, los comunistas son unos mal agradecidos. Si no fuera por los acomódate cristianos, Alessandri hubiera ganado la elección y sería Presidente de Chile, Allende sería un médico más atendiendo enfermos en la Posta Central y Pinochet seguiría al mando de regimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la duda... pero alguna vez en su vida ese borracho cobarde y suicida fue médico tratante? Eso es tan cierto como el "titulo" de la otra!

      Eliminar
  21. Los comunistas son comunistas. Por eso se jodieron y no hay ni un solo pais en el mundo en democracia que busque un sistema comunista como proyecto pais. Estoy en un curso de especializacion con dos alemanas que me cuentan el PC es ilegal en alemania

    ResponderEliminar
  22. Huekozisko,…..merecedor de todos los calificativos, pero eres ¡idiota al cubo!, …..¿no te das cuenta que el único país que su "quiltrería política", dc, ppd, ps, pc y otras levas mugrientas de canes integradas por pelotudos como tú, van hacia eso, dirigidos por criminal PC, con la C.Suprema abonando todos sus asesinatos?, e idiotas como tú le haces el juego.
    ¡¡¡Internate!!!.

    ResponderEliminar
  23. Jaramillo siento decepcionarte.
    No tienes la mas puta idea que es el comunismo.
    En el comunismo un pelotudo como tu no sobreviria 3 minutos. Te moririas de miedo. Y te iras por el escusado.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Idiota!!,……¿No estabas sosteniendo que el comunismo no existe?,…¡tarado!.

    ResponderEliminar
  25. El PC busca el dominio del mundo financiado por parte de la gran banca mundial , pero solo para desestabilizar a los gobiernos del tercer mundo y así dejar a las superpotencias a merced de los recursos naturales para luego obtenerlos por la guerra o la economía. El Comunismo es el mayor Genocida de la historia peor que el Imperio Español,Britanico,Árabe,etc.Millones murieron a causa de manipular las mentes, pero no pudieron con esta ultima pues es la conexión con la Divinidad Cósmica que es libre aquí y en la quebrada del ahí.

    ResponderEliminar